miércoles, agosto 02, 2017

Galat, venga, que Masiá nos invita a sushi













No me voy a excusar diciendo como Scaramucci (el despedido de Trump) que es que uso un very colorful language. Tampoco me excuso alegando que me pudo la pasión. Lo que sucedió es que se me ocurrió lo de la mafia… ¿y quién es el guapo que puede resistirse a un juego tan ingenioso de palabras? ¡Habría que ser de piedra! 

Os aseguro que me resistí, ¡pero es que el juego de palabras… era de esos que se te ocurren una vez cada medio año! Fueron las palabras, ¡las dichosas palabras las culpables!


Lo peor de Galat es que ha causado división hasta en los trolls de mi blog: ¡he visto luchar troll contra troll! Pero es broma, me encantaría tomar un café con Galat. Aunque probablemente (después de lo que le he dicho) probaría el azúcar antes discretamente. 

Pero no sé, algo me dice que es más probable que me vuelva a salir el pelo sobre mi cabeza a que el buen nonagenario me vuelva a invitar.

275 comentarios:

  1. Nooo! como me gusta ésa foto de Monty! Su post EXCELENTE 😂.

    ¿Smithers? Invita el sushi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sushi!! 🍣

      Unos rollitos...yommi

      Eliminar
    2. Te han complacido con la imagen Kar! :P

      Eliminar
    3. Siiii, se ve tan tierno e inofensivo Monty 😁...

      Eliminar
    4. Ay pero qué latosos y cansinos se han puesto por allá más abajo los N.N etc. Al bagazo poco caso como coloquialmente decimos aquí. No hay ni que molestarse en contestarles. Mientras tanto pongamos algo de música a ésto:

      Piel Canela- Bobby Capó

      Eliminar
    5. Kar! que raro que te guste música de los 40?...jejeje

      Eliminar
    6. Me encanta la buena música Niulca!

      Eliminar
    7. A mi me gusta la música de esa época, tenía un tío muy querido que ponía sus música de boleros, y pasábamos horas escuchando...la música tiene muchos recuerdos. :)

      Eliminar
    8. Buuuaaaa!!
      No puedo ver el vídeo...de la piel canela!!!

      Eliminar
    9. ¿Niu ése bolero no es de lo 70's? Yo no creo que sea TAN viejo😂

      Eliminar
    10. No, ese estilo de música es de la época de los 40-50 creo...

      Eliminar
    11. Kari

      Será este
      Piel canela

      En el otro enlace no pude entrar.

      Eliminar
    12. No es el vídeo, pero si es el cantante y la canción.

      jaja! me hiciste acordar una vacación que pase con mi hermano y cuando venía a darme las buenas noches me encontraba viendo películas viejitas mexicanas para dormirme con el tele en sleepy y me decía:

      "¡¿No tienes una más nuevecita?!"

      jajajajaja!

      Eliminar
    13. Alfonsina...cof,cof,perdón iba a decir Angelina te viste la película del libro del Amor en los tiemos del cólera? La canción de Shakira es de la película.

      Eliminar
    14. jajajaja tiene la firma de alguien...

      Eliminar
    15. Una nuevecito
      https://youtu.be/ohaOb2s0Hv4

      Eliminar
    16. Karina...

      La peli si la vi pero se quedó corta al libro. Y Alfonsina es muy guapa no me le parezco.

      Eliminar
    17. Wow! María éso sí es un clásico"the way we were" de Barbra Streissand...timeless!

      Eliminar
  2. Jajajaja padre usted es terrible! Jajaja

    Hasta se permite ser cruel colocando una viñeta de los Simpson :P

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja
    Troll contra troll

    Kramer vs Kramer

    Excelente post.

    Padre Fortea. Le admiro mucho. Dios le siga bendiciendo. Se lo pido muchísimo.

    Le envío un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las palabras... Si ellas son las culpables!!!!

      Tan necesarias...

      Eliminar
  4. Me encantó lo de la lucha de trolls contra trolls! :) Es como una purificación interna de provocadores de las redes sociales :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Estamos frente al "Apocalipsis troll"! :)

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Le pagan para ser troll o es un trabajo no rentado?

      Eliminar
    7. y a usted le pagan por huevon, ya que tiene que ser rico entonces

      Eliminar
    8. Le pagan....

      Y sigue con ese horrible nombre.

      Eliminar
    9. no joda, entonces si soy un demonio y le digo a Fortea eres un santo sacerdote con todas las virtudes entonces me creen pero si soy troll entonces que wea el troll es Fortea y ustedes unos chupapijas

      Eliminar
    10. Bueno, lo positivo es que tiene una profesión. No menos digna que ser abogado , pero profesión al fin. Me encantaría ver lo que dice en su Curriculum Vitae: "De tal año a tal año troll de tal personas. Master en asedio en redes", y cosas por el estilo.

      Eliminar
    11. Master en asedio forteiano!!

      Ajajajaja

      Eliminar
    12. miren, es mejor que aqui se vallan los trolls, y se queden los demonios y quien sirve a demonios a cantar las alabanzas de Fortea, asi lo disfruten yo me bajo de esta vaina estan tarados

      Eliminar
    13. Q el demonio decía q lo q más odiaba era su paciencia"

      El enemigo sólo odia, NO PUEDE ALABAR

      Eliminar
    14. Diosdao

      Hola...

      Calma a poco no te da risa lo del Master y lo del Cv

      Relajate hombre!!
      (jijijiji)
      Risillas discretas

      Eliminar
    15. jajaja pobre Diosdado, dejenle en paz, es divertido leerle jajaja

      Eliminar
    16. Que tengas un buen día, "Diosdado Fernández"!

      Eliminar
    17. Diosdado dijo: "el viejo con pinta de marico quien se supone que es, usted o garat"

      JAJAJA ¿no sabes quien es el sr Burns? jajaja no me lo creo.

      Eliminar
    18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    19. coño entonces lo que hizo Fortea a un pobre anciano que coño es es trolear, es hacer buling a un viejito no joda, ahora el troll soy yo y quienes hacemos criticas, y ahora Fortea sube una foto de un viejo marico en que Fortea tiene un encuentro con otro viejo, y el troll soy yo verga

      Eliminar
    20. ya se que es de los simpson pero no sabia quien queria decir Fortea que era garat o fortea

      Eliminar
    21. y yo digo mis criticas aqui nomas, pero Fortea hace bulin ante millones de personas contra un viejito, para que todos se burlen de lo viejito que es, y aqui el troll soy yo mierda

      Eliminar
    22. Cuantas malas palabras!

      Eliminar
    23. Relajate
      Respira profundo....

      Diosdao...

      Filosofía aaaaauuummmmmm!!!
      Jejejeje

      Eliminar
    24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    25. si me pase un poco, no tenia que haber dicho tantas palabras groseras, lo siento por decirles cosas feas, me di cuenta que Fortea es el rey troll, trolea hasta a los viejitos, el es feliz viendo a los troles por que son como sus hijos, y yo no quiero parecerme a Fortea asi que dejo de trolear y decir palabras groseras

      Eliminar
    26. Estoy de acuerdo con Diosdado, uno entra en el blog de un sacerdote y el plebano en cuestión resulta ser fresa pero ¿a donde vamos a llegar?, no más éste es el cura que está a favor de Lutero, que más nos queda por ver.

      Eliminar
    27. Bueno, al menos se logró una conversión troll.

      Eliminar
    28. Asique ahora Fortea también defiende además de a Lutero un fornicario hereje a los viejos fresitas afeminados y además insulta de nuevo a Galat llamándole viejo rico marico.

      Lo que le queda a una por ver jajaja. Alucinante como está la iglesia, los trolls son ustedes y no el señor Diosdado que esun caballero.

      Eliminar
    29. Mónica
      Conoces a diosdado (el del horrible nombre)

      O solo has venido aayudarle?

      Eliminar
    30. Debe ser que Diosdado tiene dos perfiles para trollear :)

      Eliminar
    31. Ni conozco a Diosdado ni he venido a ayudarle, pero ver a un solo ser con inteligensia en mediod e una manada de cismaticos me obligó a actuar.

      Eliminar
    32. no coño, a mi dejenme en paz; ni soy el comisco ni el vicentico ni la monica, se van a volver tarados viendo al vicentico en todos los lugares yo me bajo del carro

      Eliminar
    33. Jajajajaja... Como le ha dolido a Diosdado, la verdad duele ... Jajajajaja.

      Eliminar
    34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    36. la verdad es que fortea es un troll, y si yo troleo es por que Fortea es maestro en eso, pero para mi no es un santo sacerdote, sino un troll que se disfraza de santo

      Eliminar
    37. Diosdado.... El de la viñeta quiza seas tu.... Lo has pensadi?

      Eliminar
    38. Uyyyyyy...habla el.oráculo de Diosdado Maduro...!!

      Eliminar
    39. Uy no, este Diosdado da vergüenza con su lenguaje. Conozco venezolanos, no hablan así.

      Eliminar
    40. este es un venezolano chavista...no los deja muy en alto que digamos...

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. A Fortea le pagan por trolear a un viejito?

      Eliminar
    2. ¿y a ti te pagan por atacar a quien critica a quien hace bulin a un viejito?

      a que no

      pues deja de decir sandeces

      Eliminar
    3. Maria la de Magdala jajajaja , ¿ustes también está poseída por siete demonios y ejerse la protistusión?, si viene un hombre a defender al bueno de Galat ustes como buena cristiana debería apoyarla y no a un sacerdote que ampara al lobyy lgtbi.

      Eliminar
    4. bueno yo no conozco a Galat, solo hacia la critica de que era anciano y nunca nadie se debe burlar de los ancianos, por lo demas me basta que sean santos sacerdotes

      Eliminar
    5. Si, a estas personas les pagan por ser trolls. Y notará que sus fundamentos y razonamientos son medios débiles, y sobreabundan los insultos, por lo que estamos frente a trolls que perciben sueldo mínimo :)

      Eliminar
    6. Todo sea por sobrevivir...

      Sueldo mínimo

      Eliminar
    7. ¿lo dice ustes??, que tiene todo su caroncio puesto en la pantalla, ¿cree que así va a ligar?, vayase a la calle a intentarlo y haga autostop y no me haga reir, son todos ustedes unos cismáticos, ahora resulta que en el cielo hay viejos maricos ricos, jajaja y también estáLutero y Buda satanicos todos del demonio jajajaja y el loco es Diosdado ustedes están enfermos. Lunáticos todos. ¿que los paga a ustedes el lobby gay?? jajajajaj me rio

      Eliminar
    8. Monica, usted solo viene a insultar por insultar. Al menos tiene idea a que público se enfrenta o empieza a desertar libremente, con insultos genéricos, y no importan si sentido tiene con tal de ocupar espacio. Que vergüenza de troll!

      Eliminar
    9. No veo lo que dijiste Moni (en diminutivo) para evitar ofenderte.

      Porque estas muy gorda!!!


      Jajajaja

      Eliminar
    10. jajajaja no se dan cuenta, una entra a crear cizaña y arrastra a los demás consigo, y ustedes son los santos jajajaja.

      CISMATICOS ESO ES LO QUE SON

      Eliminar
    11. Una me llama gorda y otro troll, ¿y ustedes son los buenos? tienen mas que callar que criticar fariseos, y además odian al libertador y comandante Bolívar y Chavez.

      Ya quisieran ustedes ser como ellos.

      Eliminar
    12. Con mayúsculas no que cimbras el blog;!!!!

      Eliminar
    13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    14. Recordemos que quien no está en comunión con la Santa Iglesia es el Sr. Galat. Quien se lo ha excomulgado por sus declaraciones sedevacantistas y la enseñanza de doctrina herética en su canalucho.

      Eliminar
    15. pero pana que tiene eso que ver con ser un troll como es fortea, si fortea dice el señor galat se equivoca en esto y en esto no hay problema, las personas inteligentes se pondran de acuerdo no o no, pero Fortea como rey de los troles ha hecho un ataque trol contra el anciano, burlandose de que es un anciano, estupido y mas vainas, dejen de ser morochos todos juntos en apoyar a un trol como es Fortea, o seran ustedes igual que el

      Eliminar
    16. "Dejen de ser morochos"? A caso nos está discriminando? :)

      Eliminar
    17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    18. Cree el del horrible nombre que por venir y decirnos eso vamos a cambiar.

      Es que no sabe que para convencernos basta educación y buenos argumentos.

      No palabras groseras y llenas de tontería.

      Pero como así lo cree...Ande horrible ya me convenció.


      Jajajajaja

      Eliminar
    19. me vale verga que se convenzan, con saber que digo lo contrario de los demonios estoy contento

      Eliminar
    20. A mi ya me convenciste

      Tus argumentos me han dejado casi sin palabras

      Eliminar
    21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    22. El juan tenorio diosdado...

      Eliminar
    23. no te creo, pero se te ve linda. de todas formas, no quiero que el trol fortea me enseñe a ser trol, asi que dejo la vaina

      Eliminar
    24. Yo tambien la considero linda (soy lesbiana), pero no PIENSO SEGUIR UN MINUTO MÁS EN ESTE BLOG SATANISTA. YO NO CREO EN LOS CISMAS Y MI CAMINO ES DEL SANTIDAD COMO SANTA TERESA ME SACUDO EL POLVO Y ME LARGO DE AQUI NO QUIERO SABER MAS DE USTEDES, QUE DIOS LES PERDONE EL DIA DEL JUICIO.

      NO LES VOY A MALDESIR AUNQUE LO MERESCAN QUE DIOS AMPARE A DIOSDADO SU AVATAR Y LE DE FUERZAS CONTRA USTEDES MALVADOS LUTERANOS CISMATICOS LEFEVRISTAS.

      HASTA NUNCA ES USTED LINDA ALFONSINA ME GUSTA HASTA NUNCA ME DESPIDO

      Eliminar
    25. usted tambien habla un poco raro

      Eliminar
    26. Con cuidado Moni

      Que en vez de polvo parece tornado...levanta usted polvaredas...

      Vaya con Dios.

      . ..

      Eliminar
    27. Sin duda me quedo con su:

      "MI CAMINO ES DEL SANTIDAD"

      Ese "del santidad" me ha matado, unido al "la considero linda (soy lesbiana)".

      jajaja benditos trolls alegran el blog

      Eliminar
    28. Siempre es grato dialogar con los locos: entre incoherencia e incoherencia que tratan de darle lógica te alegran el día con tantos disparates. Muchas gracias por pasar por este blog Diosdado y Mónica!

      Eliminar
  7. Como está el ambiente por aquí. Super tenso y todo hostilidad. Esto ya no tiene arreglo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que el padre Fortea haga posts como hizo hace 2 días, que era un post muy catolico y no hacia ofensas, pero si hace comentarios de odio, como ha realizado, 3 comentarios de odio contra un viejecito, y luego hace comentarios de odio en politica, pues son los frutos que recoge, que sea mas catolico y menos troll, que hable segun las enseñanzas de Jesucristo

      Eliminar
    2. Fanny
      Calma he leído cosas peores en otros sitios. Es una racha de personad que no se ubican que venir a un blog de un sacerdote con buen sentido del humor...

      Y oponerse por oponerse no lleva a nada más que a la descalificación de ellos mismos.

      El blog lo hacemos muchos no solo un par.

      Un abrazo

      Eliminar
    3. Diosdao debería estar apenado de tanta mala palabra que vierte en sus comentarios.

      No basta con que los borre. Reconozca sus faltas tal como ha hecho Fortea.

      Eliminar
    4. claro anxelina, hacemos lo siguiente, yo me apeno de mis palabras groseras, y tu te apenas por apoyar a un troll que con palabras lechuguinas hace buling a un anciano desde un blog que siguen millones de personas

      Eliminar
    5. por que si Fortea tiene mucho humor yo tambien lo tengo y no pasa nada si digo verga, es humor o que vaina, lo importante es ser catolico y cristiano y no ser un troll como fortea

      Eliminar
    6. Palabras lechuginas???

      Jejejeje

      Qué es eso??

      Eliminar
    7. es la gente que no dice coño pero luego busca hacer daño

      Eliminar
    8. No entiendo tu ultima afirmación Diosdado:

      "es la gente que no dice coño pero luego busca hacer daño"

      jajaja

      Eliminar
    9. Por qué será que el padre no lo bloquea? O lo exorcisa...Enferma ya ver los comentarios

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    11. pues que el trol Fortea no enferme con sus comentarios y su buling a viejitos, y los comentarios seran respetuosos

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. https://youtu.be/54HBnB5RD7E

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente elección Maria Isa

      Eliminar
    2. Me he referido a la música.

      Eliminar
    3. Propongo la canción de Ay Amores

      Recordando la fabulosa novela de El amor en los tiempos del cólera de Gabriel García Márquez.

      Eliminar
    4. Ay Maris, no me agrada Bosé :(

      entre que tiene una voz horrible, sus canciones parecen improvisadas...sorry :P

      Que lindo vídeo Anxe ;)

      Eliminar
    5. Niulca

      Del de Capó, de piel canela, me salió este

      958 Sara Montiel La Violetera

      Que guapita era Sara Montiel

      Eliminar
    6. Se casó con un venezolano?
      La cara más guapa junto con Elizabeth Taylor.
      A mi tampoco me gusta. Se le está poniendo cara... de champiñón

      Eliminar
    7. jajajajaja! ¿Quien, el Bosé?

      Eliminar
  11. Si me necesitáis AQUÍ ESTOY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo digo para que pongas orden en el blog que esto se está desmadrando.

      Eliminar
    2. Si Maris, debes tener una buena receta para una crema de champiñones jajajaja!

      Eliminar
  12. Alguien debería cambiarse el nombre por maleducado Sanchez
    LA gran cantidad de palabrotas son incontables y después se quejaba de listo irrespetuosos increíbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. y que me borre el troll de Fortea, me vale verga, que invoque a los demonios que le alaban para que cada comentario suyo lo celebren, yo guardo mi piedad para Jesucristo y los santos sacerdotes

      Eliminar
    3. Diga que si EL GRAN TROLL ES FORTEA. LE VALE LA VERGA SU CREACIÓN Y AHORA ENTRONIZA COMO ABOMINACION DE LA DESOLACION A UN VIEJO MARICO DE DIBUJOS DEL ORDEN MUNDIAL.

      MALDITOS REPTILIANOS SEDEVACANTISTAS LEFEVREIANOS

      Eliminar
    4. jajaja y este ser de donde sale ahora. Más champiñones la Monica esta.

      Eliminar
    5. No merece la pena comentar aquí. SOLO DIOSDADO TIENE CABEZA USTEDES ESTAN TODOS DE LA OLLA, TARADOS.

      Eliminar
    6. La paz Moni

      Que no lees que estoy convencida de esos argumentos y elocuentes palabras...

      Por lo que tu y el del horrible han dicho con adjetivos.

      No quiero ser cismática. Quiero tener cabeza...

      Quiero que me aprecien..

      Jajajaja

      Eliminar
    7. Noooo de dónde están saliendo estos personajes con ese vocabulario guacala, da asco

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. ENTONSES ACLARENME SEDEVACANTISTAS CISMATICOS ¿EL VIEJO MARICO QUIEN ES FORTEA O GALAT?.

    GALAT ES UN SEÑOR USTEDES NO LE LLEGAN NI A LA PUNTA DE LA VERGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiemble usted de la ira de Dios CISMATICA

      Eliminar
    2. Ahora Diosdado ha hecho cambio de sexos y se llama Mónica?

      Eliminar
    3. Será que también es venezolana? No puede ser...

      Eliminar
  15. y para terminar, dicen que digo palabras groseras, pero yo no insulto a la persona, no digo que Fortea sea feo de ver, y no le insulto sus defectos de persona, pero el trol Fortea si hace buling a un anciano burlandose de su persona, menudos lechuguinos, hasta yo troleando temo a Jesucristo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rindanle culto al trol Fortea, que sabemos que tiene virtudes por que lo dicen los demonios, pero por que las practique, no, por que el trol Fortea habla y no practica, se burla de los ancianos. Vayanse al carajo con su amado trol fortea

      Eliminar
  16. Los trolls se han alineado. Ahora están unidos contra Fortea en el fondo me alegro.

    No hay nada como el statu quo el mundo vuelve a girar jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo más extraño de todo es que al padre como que le hace gracia sus troll en el blog jeje

      Ey Francisco, esa versión de "Ben Hur" es mala...:(

      Eliminar
    2. Hola niulca.

      Si a Fortea le divierten los troll y a mi tambien.

      Es cierto que donde este charlton heston que se quite todo pero esta version tiene su encanto lo malo es que al doblarla al español por alguna estupida razon que me enfadó mucho eliminaron escenas bonitas de Jesús en la cruz.

      Pero tampoco esta tan mal hay que verla no como un intento imposible de superar a la otra sino como una pelicula mas del montón.

      Eliminar
    3. Alfonsina tu eres nueva no? De donde eres?

      Eliminar
    4. jejeje me quedo con Charlton!

      Me pareció mal casting el de los protagonistas, no se sabe quien es quien.

      Pero como dice Kar, entre gustos no hay disgustos. ;)

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es ignorar y que se disuelva sola la cosa. Hasta que se calmen xd

      Eliminar
    2. no joda, el rey vicentico que os dejo con tanta arena en el culo, a ver si de tanto convocarlo va a venir y por lo que cuentan tiene que ser peor que belcebu yo digo vicentico ven al foro y dales candela a estos mamapijas

      Eliminar
    3. Si se van ustedes los trolls fragmentados...

      Dile que venga :)

      Eliminar
    4. ya quisiera conocerlo, desde que comento es todo el tiempo el vicentico el vicentico, ese de donde es, donde lo puedo encontrar

      Eliminar
    5. si me lees vicentico aparece y diles a estos huevones que tu eres tu y yo soy yo para que termine esta vaina

      Eliminar
    6. el espiritu de vicentico me escucho y dice lo siguiente:

      HUEVONES

      Eliminar
  18. Calma trolls. El titulo lo dice todo. El de la imagen debe ser Masiá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! deberían sentirse honrados, el padre le dedico el post a los trolls! :)

      Eliminar
    2. jajaja
      Un post a los trolls...

      Eso es cariño. Por eso están que arden!!!

      Eliminar
    3. jajajaja al padre le divierte...

      Eliminar
    4. voy a hablar piadosamente: el padre Fortea cuando hizo 3 comentarios de troll contra Garat, eso provocó mucha discordia, ya que muchos descontentos ingresaron aqui, y entonces hubieron muchas maldiciones.

      Yo creo que ustedes deberian pedirle al padre que no sea un troll, ya que las que sufren son ustedes, ustedes quieren un lugar tranquilo para estar pero por culpa del padre sufren de maldiciones y groserias.

      Yo ingresé solo para hacer dos comentarios, y recibi maldiciones, asi que me arreche y ustedes sufrieron, primero limpien la casa y no culpen a los demas

      Eliminar
    5. si quiere que hable de todo, pero que no sea troll y escriba para hacer daño, que eso es lo que hace, daño no solo a galat o a maduro, si no a los millones de seres humanos que les siguen

      Eliminar
    6. ya que si un sacerdote es feliz y se chupa los labios cuando hace daño, yo le recomendaria que dejara de ser sacerdote y buscara un trabajo, es triste esa situacion

      Eliminar
    7. Bueno...usted nos esta demostrando como es un venezolano chavista...su educación sobre todo, y eso que los chavistas dicen que hacen mucho en el ámbito educativo.

      A menos que usted use las groserías para sentirse más macho o solo lo hace para ocultar que tiene miedo...digo

      Eliminar
    8. ¿miedo del padre Fortea? pero si es un lechuguino, este mucho hacer buling a ancianos, pero le aparece un chavista y sale huyendo como un bolido

      Eliminar
    9. ¿Lechuguino?¿Y eso que significa? :D

      Eliminar
    10. Lechuguino es usado en españa para referirse a un "don nadie" o flacucho, raro que use esa expresión un venezolano chavista.

      Eliminar
    11. dice el diccionario adjetivo/nombre masculino y femenino
      [persona joven] Que se preocupa en exceso de su aspecto y de vestir según la moda.

      pero yo tambien lo utilizo segun el sentido de persona debil y que le gusta el detalle, y mas

      Eliminar
    12. En Venezuela lo que tu dices, Francisco se dice escuálido, lo raro es lo adentro que te la metio el vicentico para que estes noche y dia pensando en el

      Eliminar
    13. Aja! jajajajaja!

      Vale, si no podemos deshacernos de Vicentico, que digo de ustedes...

      ¿Que hay que hacer?...¿Quiere que invoquemos a Vicentico para que nos trolee como antes?

      Porque el padre ya es mayor de edad, y no va a cambiar como usted quiere...

      Eliminar
    14. Por cierto, en Venezuela no usamos el "vosotros", "corajudo", "enamorada", "habéis", "os" ni el "de" entre groserías ...dígale a su asesor que lo pula más...aún parece principiante.

      Eliminar
    15. yo si quiere venir el vicentico, me parece chevere, yo solo escribi dos comentarios y me maldijeron, el trol Fortea abusador de viejitos se quedara para su deleite y sus burlas, ojala el vicentico de verdad aparezca, yo ya dije lo que medite y lo que me hostigaron, no mas

      Eliminar
    16. Este blog se volvió un asco

      Eliminar
    17. niulca si no sabes ni lo que significa estar arenoso, tu eres de la burguesia que piensa mas como los yankis que como el pueblo, ahora te dejo un tiempo para que siga investigando mis mensajes y encuentres

      de entre groserias como cabeza de huevo,

      o os, como os vais a la mierda como dicen en la que se avecina, serie española,

      o como se dice enamorada de los culebrones,

      ahora sigue investigando, vicentico te pagara en dolares

      Eliminar
    18. Si, dígale que vuelva y se porte como es, que nosotros lo aceptamos más de lo que se acepta él...

      Y eso que somos malos cristianos jejeje

      Eliminar
    19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    20. Ya está el que se disculpó de nuevo faltando al respeto y diciendo groserías.

      Esperemos que Carlos Baute haga nuevos envíos de medicinas a Venezuela y le lleguen al pobre chavista este y se tome su medicación.

      Está cada vez peor.

      Eliminar
    21. A ti si que te la meti bien adentro porque no he vuelto a hablar de Antonio Vicente y vuelves al tema, está claro porque eres él y dale que te pego con el tema, vive en paz o callate y largate deja ya de joder que pierdes la gracia por momentos.

      Eliminar
    22. jajajaja Pero ese no es su problema ¿Cierto?...

      Vaya y cobre su cheque, si que nos ha hecho reír con su troleo, buen trabajo!

      Eliminar
    23. Cuando ya no se puede imitar a otro, cuando se dejan muchos cabos sueltos, es mejor ser quien es o comenzar de nuevo en otra parte... jeje

      Eliminar
    24. me van a acabar molestando, ¿ustedes disfrutan cuando el trol Fortea abusa de un viejecito? vayanse a la mierda, si ustedes disfrutan de que el trol Fortea abuse de un viejecito es por que ustedes en su corazon no tienen la conciencia, el problema es suyo, ingresé aqui solo para decir dos mensajes y ustedes con la cabeza de mierda que tienen solo hablan maldiciones, asi le disfruten al trol fortea hasta el resto de sus dias, seguro que enseñará mucha doctrina y aqui encontraran a buenos seres humanos, hay les dejo arenosos de mierda

      Eliminar
    25. Eso de "arenosos" tampoco se usa en Venezuela...

      jajajaja

      Eliminar
    26. Hasta pareciera que le ordenaran estar en este blog...

      Eliminar
    27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    29. Un venezolano chavista no es tan cuidadoso con términos españoles, creo que los detestan por aquello de "los conquistadores de América", por algo le habrán cambiado el nombre a la fecha histórica de la conquista por "Resistencia Indígena"...

      No lo investigo, solo que sus sandeces me hacen ruido y para su "buenismo" con el padre le dejo esto:

      ”Es verdad que de los pecadores infames, públicos
      y notorios, se puede hablar libremente, con tal que
      se haga con espíritu de caridad y de compasión y
      no con arrogancia y presunción, ni para complacerse
      en el mal ajeno, porque esto serıa propio de
      un corazón abyecto y vil. Exceptuó, entre todos,
      a los enemigos declarados de Dios y de la Iglesia,
      porque a estos es menester desacreditarlos cuanto
      se pueda
      ; tales son las sectas heréticas y cismáticas
      y sus jefes; es un acto de caridad gritar contra el
      lobo, dondequiera que sea, cuando se encuentra
      entre las ovejas.”


      San Francisco de Sales

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. "No importa cuántas palabras sagradas hayas leído, no importa cuántas has dicho, no sirven de nada si no actúas de acuerdo a ellas"

    La ira nubla la mente, el odio la visión. La serenidad aclara la mente, el amor agiganta la comprensión.”

    (Buda)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  21. Kika Trujillo:


    https://twitter.com/EsMuyRelativo/status/892564534522785792

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese gif esta bueno para Estefanía :D

      Eliminar
    2. Pues si, que bien me conoces.

      Eliminar
    3. Soy ilustradora, debo ser observadora. :D

      Eliminar